Resonancia magnética nuclear terapéutica – MBST®

La MBST® o Resonancia Magnética Terapéutica es un tratamiento alternativo a la cirugía y a la medicación para reducir el dolor provocado por la artrosis, hernias discales, dolor articular y otras patologías degenerativas.

Regenera Cartílago y masa ósea

El tratamiento es efectivo en personas con articulaciones lesionadas.

Disminuye inflamación y dolor

Atenúa el dolor y la inflamación en pocas sesiones, sin medicación ni infiltraciones.

Mejora la funcionalidad

La MBST® ayuda a recuperar la funcionalidad y la calidad de vida.

¿Para quién está indicada esta terapia?

Para personas de cualquier edad que sufran las siguientes patologías:

• Artrosis o condropatías, regenerando el cartílago afectado.
  • Hernias discales, regenerando los discos intervertebrales.
  • Edema óseo, estimulando osteocitos y células antiinflamatorias.
  • Lesiones musculares, de ligamentos o tendones, activando las células del tejido conjuntivo para acortar el tiempo de recuperación.
  • Fracturas, activando los osteocitos para acortar tiempos de recuperación y mejorar la remodelación ósea.
  • Osteoporosis, regenerando la masa ósea.
  • Postoperatorios (prótesis), disminuyendo la inflamación y el dolor y mejorando la recuperación y estabilidad de la prótesis.
  • Cicatrices y heridas, influenciando los fibroblastos y proteínas (mecanismos de reparación).

¿En qué consiste el tratamiento?

El tratamiento consiste en la aplicación de la MBST® combinada con sesiones de fisioterapia individuales y personalizadas. La combinación de la MBST® y fisioterapia es lo que hace que el tratamiento tenga una alta efectividad.

Durante todo el tratamiento el paciente tendrá supervisión médica especializada.

Efectos duraderos

Sus efectos terapéuticos perdurarán en el tiempo.

Sin sensación de claustrofogia e indolor

El dispositivo abierto de MBST® no causa sensación de claustrofobia y el campo electromagnético que genera es totalmente indoloro.

Sin efectos secundarios

Su tecnología revolucionaria ayuda a tratar de forma eficaz sin causar efectos adversos.

¿Dónde se realiza el tratamiento?

Te indicamos en que centros de fisioterapia en Barcelona y Madrid ofrecemos el servicio MBST.

Barcelona

Calle de Roger de Llúria, 33, 08009 Barcelona

Madrid

Calle Cea Bermúdez, 66, 28003 Madrid

Reserva una cita

Si quieres programar una cita gratuita o solicitar información para la Resonancia Magnética Nuclear MBST® rellena este formulario y te contactaremos lo antes posible.

Le informamos que los datos recogidos en el presente formulario, serán tratados por Corporación de Administración Sanitaria A.I.E., para poder atender y dar respuesta a su solicitud de información. Si necesita más información o quiere ejercer sus derechos sobre estos datos consulte nuestra Política de Privacidad.