Inauguración del nuevo centro en Alcobendas

25/07/2017 |

El 5 de octubre se inauguró el nuevo centro de la Corporación Fisiogestión en el municipio de Alcobendas de la Comunidad de Madrid. Al evento acudió, Joaquín Chamorro, Director Ejecutivo de Sanitas, jefes de servicio de Hospitales de la Comunidad de Madrid, representantes del Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid, colaboradores y equipo directivo y personal de Fisiogestión.

Corporación Fisiogestión – Alcobendas está ubicado en la C/ Marqués de la Valdavia, 42 en el Municipio de Alcobendas y cuenta con una población de referencia de 200.000 habitantes, contando con el municipio limítrofe de San Sebastián de los Reyes. Su ubicación es céntrica y bien comunicada, además de situarse próximo a la estación de metro que comunica directamente con la ciudad de Madrid.

El centro cuenta con 500 m2 en una sola planta con una distribución amplia y funcional para ofrecer los servicios de Fisioterapia, Logopedia y Podología. Destaca una sala de fisioterapia de 150m2 que puede conectarse a la sala de grupos de otros 50m2.

Cuenta como cliente principal a Sanitas, compañía líder en mutuas de seguros de salud en Madrid, convirtiéndose en el único centro preferente de la zona de esta entidad. Igualmente se realiza actividad de particulares con grupos de mantenimiento y sesiones individuales. En un futuro se acreditará para concertar con hospitales públicos de la Comunidad de Madrid para realizar actividad de Logopedia.