El movimiento es vida. La osteopatía restaura el movimiento natural de las estructuras y recupera sus funciones, facilitando el proceso de autocuidado y elimina las barreras que lo impiden.

Es una técnica que ofrece una solución rápida a tus molestias. Notarás los beneficios en pocas sesiones y una disminución rápida del dolor, además está indicada para todas las edades, incluso en bebés.

Con la osteopatía podemos tratar y corregir diferentes lesiones:

check Osteopatía estructural: sistema musculoesquelético (dolores musculares o articulares).

check Osteopatía craneal: problemas craneales y su influencia sobre el sistema nervioso (insomnio, migrañas, sinusitis, otitis…).

check Osteopatía visceral: problemas de los órganos y vísceras (problemas digestivos, respiratorios…).

check Osteopatía pediátrica: la tortícolis congénita y la deglución atípica infantil, entre otras.

check Osteopatía para la articulación temporomanibular: trastornos funcionales del sistema masticatorio que a menudo va acompañado de dolor craneofacial, dolor y limitación de la apertura bucal, presencia de ruidos en la apertura y/o el cierre de la boca, y dolor al masticar.

La osteopatía elimina los obstáculos que impiden que el organismo funcione correctamente.